Nosotros
La capacitación del personal es de gran importancia dentro de las organizaciones, con programas que logren desarrollar y/o explotar las habilidades y conocimientos de cada integrante de la organización.

Quien recibe Formación continua está en mejores condiciones para realizar su trabajo se siente más seguro de sí mismo, más competitivo. Esta confianza es una motivación a realizar un mejor trabajo y pensar en nuevas ideas que le ayuden a pulir sus capacidades.


¿Porqué GIN Capacitación IDC?

Somos el mejor Centro de Capacitación de la CDMX, brindamos herramientas y servicios de calidad que fomenten el desarrollo profesional de los asistentes.

recursos



Necesitas algo más personalizado
Pregunta por
Instalaciones
El Centro de Capacitación es administrado por personal capacitado que se encarga de la operación, logística y supervisión de los eventos que llevamos a cabo. Cuenta con una capacidad para más de 300 personas distribuida en 6 salas.

icono Contamos con todo lo necesario para que tu experiencia sea perfecta
recursos
icono Todas nuestas aulas incluyen:
servicios
*Estos servicios se cotizan por aparte
**Audio y video solo en sala Magno GIN
plano
Coffee Break
Tener una pausa entre presentaciones permite el diálogo y generación de networking, por ello te ofrecemos Coffee Breaks Ejecutivos para todo tipo de eventos. Solicita tu cotización espacios@idconline.mx

Multimedia


Ubicación
log gin
World Trade Center CDMX
Montecito 38, Piso 4 Oficina 19, Nápoles, 03810 Ciudad de México.
Contacto
SALONES EN RENTA
(55) 8661 6063
(55) 8661 6064
espacios@idconline.mx

Para más información contáctanos o envíanos tus datos y nosotros nos comunicaremos contigo a la brevedad.


Llámanos